La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Como Asociación de vecinos tratamos de organizar y servir de nexo de unión ente nuestros vecinos y las administraciones públicas  organizándonos legalmente para participar de la vida pública  (el denominado movimiento vecinal) y el logro de fines comunes.

Definiendo nuestra zona de trabajo a la zona del Barrio de Bons Aires Arxiduc. Comprendiendo la perimetral de  las calles de Anselmo Turmeda, Juan Masanet Moragues, Plaza Paris, Fco. Fiol Y Juan, Arquitecto Bennassar, Eusebio Estada, Juan March, Conde Sallent Vía Alemania, Camino de Jesús.

Si bien se forman asociaciones con esta denominación para resolver un problema específico en la comunidad, las asociaciones de vecinos surgen mayoritariamente para lograr el desarrollo de la calidad de vida de esa comunidad en todos los ámbitos: el urbanismo, la educación, la movilidad, la salud, el medio ambiente, las libertades sociales, etc.

 

Como Entidad Social y Benéfica nuestra preocupación se ha centrado en la necesidad de que se cubriesen las necesidades básicas de los más necesitados y más afectados durante este periodo de crisis que hemos y seguimos viviendo y padeciendo en nuestro entorno, NO HACIA FALTA IRSE FUERA PARA VER NECESIDAD SUFRIMIENTO Y CALAMIDADES BASTABA MIRAR A NUESTRO ALRREDEDOR, A NUESTROS PROPIOS VECINOS. Por eso creamos una parte social y la denominamos AVASO y nuestro ámbito de actuación se convirtió en toda la comunidad autonómica.